Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Los acusan de 12 robos con violencia

Detenidos. Se les relaciona con al menos 12 casos de robo con violencia cometidos en la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenidos. Se les relaciona con al menos 12 casos de robo con violencia cometidos en la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila informó sobre la detención de dos sujetos señalados como presuntos responsables de 12 robos violentos registrados en la ciudad de Torreón.

Se trata de Daniel "N" y César Alejandro "N", quienes fueron detenidos en días pasados por agentes de la Policía Investigadora perteneciente a la Fiscalía.

Fue mediante a la aportación de información por parte de los representantes legales de las empresas afectadas que se logró dar con los individuos.

Durante semanas se recabaron videos de los sistemas de vigilancia de los negocios, así mismo, se revisaron fotografías y los elementos de la corporación se entrevistaron con algunas de las víctimas para determinar un perfil de los presuntos delincuentes.

Luego de la detención, los dos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien se encargará de definir su situación legal en las próximas horas. .

LA VÍCTIMAS

Se les relaciona con tres asaltos a camiones repartidores de refrescos en distintos puntos de la ciudad, donde amagaban a los choferes y sus ayudantes para apoderarse de dinero en efectivo.

También son sospechosos de perpetrar dos robos más a una empresa de lácteos y uno más a una conocida panadería.

Además de lo anterior, fueron señalados por el robo con violencia de seis tiendas de conveniencia ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Se informó que los sujetos utilizaban armas de fuego para amenazar e intimidar a los empleados de los comercios, en algunas ocasiones también se apoderaban de mercancía diversa.

Fue luego de un trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado que se logró ubicar a los sujetos.

Ya se encuentra integrada una carpeta de investigación que contempla los casos mencionados, además se realizan otras indagatorias que puedan relacionar a los sujetos con otros hechos similares.

HOMBRES

Fueron detenidos para investigarlos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Se les relaciona con al menos 12 casos de robo con violencia cometidos en la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1388829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx