Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Liberan viejos demonios

El próximo domingo llega la temporada número 13 de Supernatural por la señal de Warner Channel

Liberan viejos demonios

Liberan viejos demonios

AGENCIAS

Con la decimotercera temporada de Supernatural, que se estrena el próximo 15 de octubre a las 23:00 horas por Warner Channel, los actores explican que ya están tan curtidos peleando contra demonios y otros seres de miedo que ya ni tienen pesadillas.

"Yo no tengo pesadillas porque me paso la mayoría del día peleando contra las pesadillas. Es bastante catártico, porque no sueño con las cosas contra las que peleo durante el día", explicó Ackles.

Ambos actores ahora tienen hijos y reconocen en el papel de padres es cuando sí tienen miedo.

"La única cosa que me puede mantener despierto en las noches y darme verdaderos escalofríos de miedo es que algo le pase a mi familia cuando yo no esté ahí.

"No hay ningún monstruo o animal, criatura o criatura mitológica o real que me asuste, porque nos la pasamos deshaciéndonos de ellas todos los días", añadió el actor.

Y en la nueva temporada la familia seguirá siendo algo fundamental para sus personajes. "Parece que en los últimos episodios de la última temporada los escritores han hecho lo que mejor se sabe hacer en Supernatural, que es matar personas", exclamó Padalecki entre risas.

Así que en los nuevos episodios necesitarán de aliados y de saber qué sucede con el destino de Lucifer y las personas que aman, como la madre de los hermanos Winchester, quienes seguirán cazando demonios.

Una producción Supernatural

La serie tiene toda su utilería muy ordenada:

⇒ Vestuario: Doce temporadas después y por cuestión de continuidad, la producción adaptó una bodega para guardar la ropa de cada uno de los personajes que han estado dentro de la historia de los hermanos Winchester.

⇒ Objetos personales: Con cajas etiquetadas con los nombres de los personajes, hay cajas en donde se guarda minuciosamente lentes, llaveros, sortijas o cualquier elemento especial.

⇒ Hasta zapatos: La organización del vestuario incluye tallas, personajes, fechas en las que fueron usados y detalles de si están rotos o tienen algunos arreglos específicos. Los zapatos también entran.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Liberan viejos demonios

Clasificados

ID: 1388744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx