Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cadáver de taxista tenía un balazo

El cadáver de Javier fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde le practicaron la necropsia de rigor. (ARCHIVO)

El cadáver de Javier fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde le practicaron la necropsia de rigor. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un impacto de bala en el cráneo fue lo que las autoridades le apreciaron al taxista localizado muerto en las orillas de la colonia Luis Donaldo Colosio de Lerdo, la noche del domingo.

El fallecido respondía en vida al nombre de Javier Meza Leyva, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando Javier fue encontrado por sus propios compañeros de la base de taxis CROM ya sin vida en un paraje de la colonia Luis Donaldo Colosio de Lerdo, y posteriormente en la calle Canal San Fernando esquina con avenida Monte Virgen de la colonia Ampliación San Isidro de Lerdo, ubicaron su taxi abandonado de la marca Nissan, línea March, color blanco con franjas azules y placas de circulación 2477DYF de Durango.

DESAPARECIDO

Según las primeras investigaciones fue la tarde del sábado que Javier llegó a su casa a dejar algunas compras que había realizado y salió de su domicilio indicando a su esposa que continuaría trabajando, sin que regresara a la hora habitual, por lo que rápidamente los familiares reportaron su desaparición al número de emergencias, además de solicitar ayuda para localizarlo a través de las redes sociales, sin que lograran ubicarlo, hasta la noche del domingo que sus propios compañeros lo localizaron ya sin vida.

El cadáver de Javier fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde le practicaron la necropsia de rigor encontrándole la herida de bala en el cráneo, la cual terminó con su vida.

Ya elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio.

Homicidio

Dan tiro en la cabeza a taxista:

⇒ El cadáver fue localizado en la colonia Luis Donaldo Colosio de Lerdo.

⇒ El ahora fallecido estaba desaparecido desde el sábado.

⇒ El taxi del occiso estaba abandonado a metros de su cadáver.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cadáver de Javier fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde le practicaron la necropsia de rigor. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1383583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx