Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos presuntos homicidas

Caso. Dos sujetos fueron detenidos por el homicidio de un joven de 19 años ocurrido el pasado 7 de septiembre en Torreón.

Caso. Dos sujetos fueron detenidos por el homicidio de un joven de 19 años ocurrido el pasado 7 de septiembre en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre la detención de dos sujetos identificados como Jonathan "N" de 21 años de edad y Lucio "N" de 23 años, esto como cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio, con las circunstancias calificativas de ventaja y alevosía.

Fue el pasado 07 de septiembre del año en curso cuando se localizó el cuerpo sin vida de una persona en un terreno baldío del fraccionamiento Santa María ubicado en la ciudad de Torreón.

LOS HECHOS

Se encontraba envuelto en una cobija sobre una bolsa de plástico en color negro, como huellas de violencia presentaba un torniquete, elaborado con un cable negro y un trozo de madera, además estaba atado con las manos hacia atrás.

Los restos fueron enviados al servicio médico forense para determinar la causa de la muerte y su identificación, la cual se confirmó por sus familiares, quienes informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Luis Manuel Chavarría de 19 años de edad.

Derivado de los hechos se inició una carpeta de investigación y gracias a los datos de prueba recabados se solicitaron las órdenes de aprehensión en el juzgado de primera instancia en materia penal del sistema oral acusatorio del distrito judicial Torreón.

INTERNADOS

Tras la detención, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal trasladaron a los presuntos imputados al centro penitenciario de la ciudad de Torreón.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron que la carpeta de investigación sobre este caso sigue abierta, ya que pudiera haber otras personas relacionadas en el homicidio que aun se encuentran en libertad.

Proceso

Acusados de homicidio con alevosía y ventaja.

⇒ Los hechos ocurrieron el 07 de septiembre.

⇒ La víctima fue encontrada en un terreno baldío.

⇒ Fue identificado como Luis Manuel Chavarría de 19 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso. Dos sujetos fueron detenidos por el homicidio de un joven de 19 años ocurrido el pasado 7 de septiembre en Torreón.

Clasificados

ID: 1382104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx