Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Crosas se une a donación de víveres

El español Marc Crosas también fue parte de la campaña de los Guerreros en pro de los damnificados. Crosas se une a donación de víveres

El español Marc Crosas también fue parte de la campaña de los Guerreros en pro de los damnificados. Crosas se une a donación de víveres

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Agradecido con el club que le permitió llegar a México, país del que ya es un orgulloso ciudadano, se mostró ayer el exfutbolista Marc Crosas, quien realizó una donación al centro de acopio ubicado en Territorio Santos Modelo, donde se recolectan artículos que serán destinados a la ayuda de los damnificados por los fuertes sismos que han sacudido diversos estados de México.

El nacido en Cataluña y avecindado en esta ciudad, arribó a Territorio Santos Modelo cargando en su vehículo una considerable cantidad de víveres enlatados, agua, medicamentos y otros artículos, los cuales depositó en el centro de acopio.

Fue el propio Crosas quien desde el pasado martes, mediante su cuenta de Twitter, instó a Santos Laguna a colocar un centro de acopio en su estadio, lo que el club albiverde aprobó y lo puso a disposición de los laguneros a partir de ayer, logrando cargar el primer camión con ayuda para los damnificados.

Crosas señaló que como mexicano, se sintió con la obligación moral de ayudar a quienes están en desgracia.

"Si alguien me dio la oportunidad de venir a este país, ese fue Santos y yo me sentía un poquito en la obligación de hacer algo ligado a Santos, a La Laguna y a la gente de aquí, vine a hacer mi aportación, invitando además a toda la gente que quiera sumar su granito de arena, aquí la estaremos esperando con la gente de Santos, con todos los trabajadores del club y toda la ayuda que llegue es bienvenida", apuntó.

Para Marc, quien jugó en Santos Laguna de 2012 a 2014, la solidaridad es el sello del pueblo mexicano, por lo que no puede mantenerse ajeno a ese sentimiento, ya que se nacionalizó hace tres años.

"Seguramente muchos viendo las noticias queríamos estar allí, apoyando a pie de calle como muchos lo hicieron. Son muchas las zonas afectadas, así que es mucha la ayuda que se necesita de parte de todos. Si algo me ha demostrado este país es que nunca dejan a otro mexicano solo y como mexicano que soy, como mexicano que me he declarado, también intentaré ayudar", sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Marc Crosas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El español Marc Crosas también fue parte de la campaña de los Guerreros en pro de los damnificados. Crosas se une a donación de víveres

Clasificados

ID: 1382051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx