La i Laguna

Muere electrocutado mientras trabajaba

Prestaba sus servicios a una empresa en el ejido El Retoño

LA I LAGUNA

Antes de llegar al hospital, un hombre murió luego de que recibió una descarga eléctrica al realizar su trabajo como soldador.

El ahora occiso ingresó la tarde de este viernes al hospital de Seguro Social, de Francisco I. Madero, pero cuando los médicos lo revisaron ya no contaba con signos vitales.

En la Agencia de Investigación Criminal del Estado, región Laguna II, se informó que el occiso, de nombre Noé Sánchez Rosas, de 44 años de edad, con domicilio en el ejido El Vergel de Gómez Palacio, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja, delegación Madero al hospital, pero falleció en el trayecto.

De acuerdo a la versión del personal médico de hospital, el hombre que prestaba sus servicios para una empresa instalada en el ejido El Retoño de Gómez Palacio, se encontraba realizando trabajos de soldadura y sufrió un accidente, pues se electrocutó con la máquina de soldar, al hacer contacto con el electrodo, que le provocó un infarto agudo al miocardio. El cuerpo presentaba también una herida por quemadura, en el cuello del lado izquierdo, provocada por la descarga eléctrica.

Personal médico notificó del fallecimiento.

 SOLDADOR

Fotos:La i

Tel.- 7166012

44

 AñOS

Tenía el occiso identificado como Noé Sánchez Rosas, del ejido El Vergel de Gómez Palacio.

Al corazón

La descarga eléctrica se originó al hacer contacto con la máquina de soldar y le provocó un infarto agudo, además de quemaduras en el cuello, del lado izquierdo.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx