La i Laguna

Laguneros las fiestas con un saldo blanco

Y se moviliza la economía

LA I LAGUNA

El alcalde, Jorge Luis Morán, dijo que Torreón tuvo dos días de fiesta con saldo blanco en los que la economía se movilizó.

Abarrotan lugares

Señaló que en la Plaza Mayor se reunieron más de 70 mil personas para dar el "Grito" de Independencia la noche del 15 de septiembre, mismas que se divirtieron sanamente y disfrutaron, mientras que en la Feria de Torreón hubo una cantidad importante también, que superó las 20 mil personas, además de que los restaurantes y negocios de la ciudad estuvieron repletos.

Refirió que ayer se desarrolló el desfile en paz, en un marco de armonía y de fervor patrio.

Aseguró que en todos los eventos hubo la vigilancia adecuada, por lo que no se registró novedad alguna en las ceremonias, incluso en las desarrolladas en restaurantes y centros privados.

"A las 12 y media de la noche, las calles de la ciudad llenas, el Centro, lo que es el Distrito Colón, lleno de gente, bulevar Independencia, las áreas comerciales y todo en completo orden, la Feria también repleta, te reitero, esto es un buen signo de que nuestra ciudad, primero, de que la economía se está moviendo, pero también la gente se siente segura, la gente está tranquila y convive de una mejor manera", comentó el edil.

"El día de ayer (antier) podíamos ver aquí en la Plaza Mayor que, con la música, inclusive, algunos tuvieron ganas de bailar, lo hicieron".

 CELEBRAN

Festejos

Morán dijo que se tuvieron "unas fiestas y un festejo de Torreón acorde a la ciudad, hasta ahorita tenemos un extraordinario saldo para la ciudad".

20

 MIL

Personas acudieron a dar el 'Grito' de Independencia en la Feria de Torreón.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx