La i Laguna

Luego que tráiler se le cerrara

LA I LAGUNA

 CAE A CANAL

Responsable

Según la versión del conductor de la camioneta, el tráiler se le cerró y aunque trató de esquivarlo, perdió el control y cayó en el canal de riego, originando daños cuantiosos a la unidad.

25

 AñOS

Tiene César Arturo, quien conducía la camioneta que cayó al canal de riego.

 NúMERO A un canal de riego fue a dar una camioneta, luego de que un camión repartidor de una empresa lechera le "cerrara" el paso, causando daños materiales de consideración.

El accidente se registró a las 21:00 horas del pasado viernes, en el entronque al ejido Solima en el municipio de Matamoros.

Involucrados

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Malibu, modelo 2006 de procedencia extranjera, conducida por César Arturo Pérez, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Coyote, y un tractocamión, con doble semirremolque de la marca Kenworth, modelo 2015, propiedad de a una empresa lechera, localizada en el municipio de Torreón. La pesada unidad era conducido por José Luis Reyes, del cual no se proporcionaron más datos.

Tráiler se le 'cerró'

De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta, circulaba por la carretera paralela al canal de riego, con rumbo el ejido La Partida, de Torreón, cuando el tratar de dar la vuelta el camión se le cerró, y pese a que trató de esquivarlo, ocasionó que perdiera el control de la unidad y cayó al interior del canal de riego. La camioneta registró prácticamente pérdida total.

Al hospital

Tras el aparatoso accidente, el conductor de la camioneta resultó con algunas lesiones, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja, delegación Matamoros, quienes tras darle los primeros auxilios fue llevado al Hospital General de Matamoros.

Elementos del área de proximidad social de Fuerza Coahuila, acudieron al lugar del accidente para hacerse cargo de las diligencias correspondientes del percance.

La camioneta registró pérdida total ya que quedó prácticamente destrozada tras caer al canal.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx