Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Atropellan a un hombre; lo reportan grave

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que fue arrollado en el municipio de Gómez Palacio se encuentra grave en el hospital, el presunto responsable huyó del lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Fidel Velázquez del municipio antes mencionado.

Según los primeros peritajes, una persona identificada como Luis Antonio Mancillas de 39 años de edad, intentó cruzar la vialidad y fue impactado por un vehículo del cual no se proporcionó información.

El lesionado fue atendido en primera instancia por algunos automovilistas y peatones que se encontraban en el lugar, posteriormente fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Su estado de salud fue reportado como grave, ya que al momento de su ingreso presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura de la clavícula izquierda y golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor responsable, así como las características del automóvil que tripulaba, ya que se retiró del lugar.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la dirección de Transito.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx