Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pronostican lluvias ligeras en este inicio de semana

MA. ELENA HOLGUÍN

Lluvias ligeras se esperan para este inicio de semana en la Comarca Lagunera, mientras que el miércoles podría presentarse una precipitación fuerte debido al ingreso de humedad del Océano Pacífico y a los efectos del huracán "Norma".

El director de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra informó que durante la actual temporada se ha mantenido activo el plan de contingencia por lluvias, a través del cual se brinda auxilio y atención oportuna a la población que así lo requiera.

Manifestó que de acuerdo con los pronósticos y las imágenes satelitales, habrá lluvias fuertes en esta región a mediados de semana, pues además de los fenómenos climáticos ya mencionados, habrá presencia de bandas nubosas que ingresarán a la Región Lagunera.

Además, se espera que haya temperaturas mínimas entre los 22 y los 24 grados centígrados, mientras que las máximas se ubicarán entre los 32 y 34 grados centígrados.

A partir de hoy domingo, la velocidad de los vientos se ubicará entre los 15 y 20 kilómetros por hora.

Ante los pronósticos de lluvia, la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio recomendó a la ciudadanía tomar en cuenta algunas medidas básicas para evitar accidentes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx