Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Abren convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis

CLAUDIA LANDEROS

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango (Cocyted) abrió las convocatorias para investigadores y estudiantes, correspondiente al Premio a la Mejor Tesis de Posgrado y al Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En días pasados, se reunieron el director general del Cocyted, Eliseo Medina Elizondo y el Comité de Organización y Difusión, con el objetivo de revisar y aprobar las convocatorias.

Durante la reunión se aprobaron ambas convocatorias, y se acordó su publicación en la página www.cocyted.gob.mx, a partir del día 15 de septiembre y estará abierta hasta el 16 de octubre.

Las áreas para participar en ambas convocatorias son Ciencias de la salud, Desarrollo agropecuario, Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingenierías, Desarrollo Industrial y Tecnológico, Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En el Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación para el trabajo ganador, en cada una de las áreas se otorgará un estímulo económico de 25 mil pesos y respecto al Premio a la Mejor Tesis de Posgrado, el estímulo económico es, en caso de los ganadores en el área de Doctorado de 15 mil y en el caso de Maestría de 10 mil pesos.

Medina Elizondo destacó que es importante reconocer y otorgar estímulos para seguir fomentando el crecimiento y la formación de los profesionales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mejor Tesis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx