Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

No para la actividad en la Liga M. Román

El Deportivo Gabino jugará ante el Deportivo Torreón en el
campo 2 del complejo deportivo Laguna Sport. (Archivo)

El Deportivo Gabino jugará ante el Deportivo Torreón en el campo 2 del complejo deportivo Laguna Sport. (Archivo)

TORREÓN, COAH.

- Intensa actividad se vivirá esta mañana en la tradicional Liga de Futbol Matías Román Ríos, donde se jugará la segunda jornada de la categoría Máster y la sexta dentro de la categoría de Veteranos, en ambas con excelentes conjuntos que buscarán esta mañana un nuevo triunfo.

Dentro de la categoría Master se presentan un total de 7 partidos, iniciando a las 8:30 con los Mineros de la sección 64 recibiendo en la colonia Vicente Guerrero a La Coruña, a unos metros, los Mineros de la sección 74 serán anfitriones de Jakakaluga, mientras que ALCYE se medirá a Gossler en el campo 1 del complejo Laguna Sport y los exIbero recibirán a Román Motors.

A las 9:00 horas, el Parque España será anfitrión de los profesores de la sección 38 del SNTE, en tanto, a las 10:30 horas, La Partida enfrentará a Matías Tomy en el campo 1 de Laguna Sport y los Olvidados enfrentarán a R. Vázquez en la sección 74 de Peñoles.

Por su parte, la categoría Veteranos presentará un total de 8 partidos, comenzando a las 8:30 horas con Morelos ante Moderna en el campo 3 de Laguna Sport, Milán contra Sección 74 en el campo 4, Bocanegra ante Iberdrola en el campo 5 y Brasil frente a RSA en el campo 1. A las 9:30 horas recibirá John Deere a la Lucio Blanco, mientras que El 20 de Noviembre jugará contra Furia Roja a las 10:30 horas en el campo 4 de Laguna Sport, mismo horario de los duelos entre Camaradas y el Sindicato Coca Cola en el campo 3.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Deportivo Gabino jugará ante el Deportivo Torreón en el
campo 2 del complejo deportivo Laguna Sport. (Archivo)

Clasificados

ID: 1380747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx