Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El Manchester City aplasta 6-0 a Watford

Sergio 'Kun' Agüero anotó tres tantos en la paliza de los 'citizens'. (AP)

Sergio 'Kun' Agüero anotó tres tantos en la paliza de los 'citizens'. (AP)

AP

Demoró un año, pero Manchester City finalmente se parece a un equipo entrenado por Pep Guardiola.

Sergio Agüero firmó un triplete, Gabriel Jesús volvió a marcar y el City aplastó 6-0 a Watford para mantener su paso arrollador en la cima de la liga Premier inglesa.

El equipo dirigido por Guardiola suma 15 goles en sus tres partidos desde el receso internacional, luego de despachar por 5-0 a Liverpool en la Premier y 4-0 a Feyenoord por la Liga de Campeones.

Además de sus tres dianas, Agüero asistió en el tanto de Gabriel Jesús. Nicolás Otamendi metió un gol de cabeza y Raheem Sterling agregó un penal en los minutos finales para redondear la paliza.

Agüero es el máximo artillero de la liga con cinco dianas, una más que Gabriel Jesús.

Invicto en cinco partidos, el City encabeza la tabla de posiciones con 13 puntos, aunque Manchester United puede sumársele en la cima si vence hoy a Everton.

Liverpool, zarandeado por la goleada que le propinó el City y un empate a media semana ante Sevilla por la Liga de Campeones en el que dejó escapar la delantera, no pudo pasar de un empate 1-1 ante Burnley en Anfield. Scott Arfield abrió el marcador por los visitantes y Mohamed Salah igualó tres minutos después.

Por su parte, Crystal Palace se convirtió en el primer equipo en la historia de la liga Premier que pierde sus cinco primeros partidos de la temporada sin anotar un solo gol al caer 1-0 ante Southampton.

Steven Davis anotó por Southampton para sentenciar el revés de Crystal Palace en el debut de su técnico Roy Hodgson.

Newcastle logró su tercera victoria al hilo al superar 3-1 a Stoke, Huddersfield empató 1-1 con Leicester y West Brom igualó sin goles con West Ham al igual que Tottenham y el Swansea.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio 'Kun' Agüero anotó tres tantos en la paliza de los 'citizens'. (AP)

Clasificados

ID: 1380745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx