Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

León vence en casa al Pachuca

Mauro Boselli llegó a 100 goles con el León. (Jam Media)

Mauro Boselli llegó a 100 goles con el León. (Jam Media)

NOTIMEX

León logró su segundo triunfo consecutivo al dar cuenta 3-1 de un Pachuca que viene a la baja, en partido correspondiente a la fecha nueve del Apertura 2017.

Los goles de la victoria fueron obra de Mauro Boselli al minuto cuatro, así como de Luis Montes al 24 y de Andrés Andrade al 27. Ángelo Sagal descontó para los "Tuzos", al 52.

Con este resultado los "Panzas Verdes" llegaron a 13 unidades, mientras el cuadro de la "Bella Airosa", que sufrió su tercera derrota en fila, se quedó con nueve.

El técnico Gustavo Díaz llegó con el pie derecho al León, que logró su segunda victoria bajo su mando.

Dicha situación también se combinó con un desempeño muy malo del plantel de Pachuca, falta de actitud y una fragilidad defensiva que le permitieron a los de casa abrir el marcador al minuto cuatro por medio de Boselli, quien logró su gol cien con esta playera.

Sin dar oportunidad de alguna reacción por parte de su rival, los del Bajío ampliaron la ventaja por medio de Luis Montes al minuto 24.

Tres minutos después Andrade aprovechó la displicencia en la marca de los hidalguenses para definir abajo pegado al poste derecho.

Pachuca logró acortar distancias al minuto 52 en una mala salida en tiro de esquina por parte del portero William Yarbrough.

Pachuca fue incapaz de acortar más distancias ante un León que con este triunfo se mete de lleno en la pelea por los primeros lugares.

Leer más de Deportes

Escrito en: León jornada 9

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mauro Boselli llegó a 100 goles con el León. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1380744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx