Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lucha dominical en la Alameda

Radamantis encabeza a 'Los Nuevos Sanguinarios', rudos que están causando estragos en cada arena donde se presentan. (Archivo)

Radamantis encabeza a 'Los Nuevos Sanguinarios', rudos que están causando estragos en cada arena donde se presentan. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al grito de ¡Viva México! Y preparando una velada completamente tricolor, Promociones Élite tiene lista una magna función de lucha libre para los aficionados laguneros esta noche a partir de las 19:30 horas en las canchas deportivas de la Alameda Zaragoza.

CARTELERA

Cuatro espectaculares contiendas podrán atestiguar los aficionados laguneros al deporte de los costalazos, con excelentes gladiadores de la región e incluso algunos otros procedentes de lejanas latitudes para ofrecer un gran espectáculo al conocedor público de esta tierra, que sigue festejando las Fiestas Patrias con uno de los símbolos culturales por excelencia de nuestro país: la lucha libre.

En la contienda estelar aparecen los laguneros más rudos de la actualidad, la tercia de "Los Nuevos Sanguinarios", conformada por el sampetrino Radamantis, Iron Black y Lee Roy Junior, para enfrentar a los acrobáticos Espacial y Ónnix, además del "Exótico del momento" Dulce Gardenia. Procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, encabeza la lucha semifinal el tremendo Forastero Junior, quien hace dupla con Juventud Azteca para intercambiar llaves y candados con los Borregos Salvajes I y II en batalla de pronóstico reservado.

Una lucha especial protagonizarán Magia y Cobra Oriental para enfrentarse en la modalidad de relevos sencillos a Escriba Junior y Tupak Junior, mientras que para "calentar la lona" en la primera contienda programada, el Chavo Banda se medirá a Krazy Ángel en un espectacular "mano a mano" para demostrar quién tiene mayores argumentos de escalar en la programación de las próximas funciones.

Promociones Élite y la Alianza Metropolitana de Lucha Libre ya preparan más sorpresas para los aficionados laguneros, esperando un final de año con espectaculares funciones dominicales.

LUCHAS

Podrán disfrutar los aficionados durante esta noche en la Alameda Zaragoza.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Radamantis encabeza a 'Los Nuevos Sanguinarios', rudos que están causando estragos en cada arena donde se presentan. (Archivo)

Clasificados

ID: 1380741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx