La i Laguna

Se roban más de 90 mil pesos

LA I LAGUNA

Asaltaron a un cuentahabiente al exterior de la sucursal bancaria Banorte Independencia, en Torreón, los ladrones se apoderaron de poco más de 90 mil pesos.

El Código Rojo se activó alrededor de las 2:00 de la tarde del viernes, cuando el afectado pidió auxilio al número Estatal de Emergencias 911.

Hasta el lugar del asalto se trasladaron agentes de las diversas corporaciones, quienes se entrevistaron con el cuentahabiente, mismo que en medio de una crisis nerviosa, les dijo que al dirigirse a la entrada del banco, para depositar 100 mil pesos, lo interceptaron dos jóvenes, uno de ellos con sudadera verde, los cuales amenazándolo de muerte y un arma de fuego lo despojaron del dinero, para luego irse del lugar a bordo de una camioneta Honda, blanca, en la que los esperaba ya otro joven al volante.

Cabe destacar que la camioneta Honda blanca, descrita por el afectado, tiene las características de una unidad despojada con lujo de violencia a una mujer durante la mañana del jueves, en la colonia Villa Jacarandas, en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx