Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a presunto homicida de hombre

AGENTES BUSCAN A SU CÓMPLICE, AÚN PRÓFUGO

Homicidio. Disparó a un hombre y su mujer, el falleció, ella terminó lesionada, en Gómez Palacio.

Homicidio. Disparó a un hombre y su mujer, el falleció, ella terminó lesionada, en Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Presunto homicida es detenido en Gómez Palacio, su cómplice continúa prófugo.

El detenido está identificado como Francisco "N", de 44 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, vinculado por el delito de homicidio calificado en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Alfonso Eduardo Hernández Serna, de 37 años de edad, mismo que presentó como causa de muerte una herida de bala en el lado izquierdo de la espalda.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 31 de agosto del presente año 2017, cuando el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, de Gómez Palacio, en compañía de la mujer que resultó lesionada, de nombre Jessica Yanira, de 35 años de edad. El ahora imputado y un sujeto identificado sólo con el nombre de Luis (prófugo), llegaron a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Pick up, sin más características. Tras reclamarle por un dinero, el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre .45 milímetros, con la cual realizó varias detonaciones, dejando sin vida en el lugar a Alfonso y herida a Jessica, para posteriormente darse a la fuga.

Tras las investigaciones por parte de elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, mediante una orden de aprehensión se logró la detención de Francisco en una de las calles de la colonia donde tiene su domicilio en Gómez Palacio, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

Los agentes pertenecientes al grupo de homicidios de la misma PID, continúan con las investigaciones, a fin de dar con el paradero de Luis, aún prófugo.

Detenido

Lo señalan por el delito de homicidio:

⇒ Disparó a su víctima afuera de su domicilio.

⇒ La pareja del fallecido terminó lesionada.

⇒ El cómplice del detenido, continúa prófugo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Disparó a un hombre y su mujer, el falleció, ella terminó lesionada, en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1380580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx