Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

'Levanto la mano y voy a seguirla levantando'

Sigue. El regidor Carlos Aguilera, aseguró que sí es militante de la CNC, y que está acreditado desde hace 13 años.

Sigue. El regidor Carlos Aguilera, aseguró que sí es militante de la CNC, y que está acreditado desde hace 13 años.

DIANA GONZÁLEZ

El regidor priista Carlos Aguilera Andrade aseguró que sí cuenta con credencial de la Confederación Nacional Campesina (CNC), por lo que sí puede levantar la mano para contender por la dirigencia estatal de la CNC, y que está acreditado como militante desde hace 13 años.

"Que le pregunten a Mateo Rodríguez Santacruz, fui el primer credencializado en este municipio cuando hubo una fotocredencialización, puedo contender por eso y por más... Que empiecen por ver ahorita quién representa la Liga de Comunidades Agrarias, si es cenecista o no", dijo Aguilera, quien aseguró que no busca destituir a nadie, pero que por los tiempos que vive el partido a nivel estatal y que para poder enfrentar el proceso electoral 2018, debe revisarse en los sectores si hay necesidad de hacer un cambio.

"No quiero regionalizar, pero sí quiero que se siga tomando en cuenta el bastión de La Laguna, porque en muchos procesos electorales dan un montonal de votos para que nuestros candidatos salgan adelante. Yo respeto la postura del presidente de mi partido, Luis Enrique Benítez Ojeda, más no la comparto", dijo Aguilera.

"Levanto la mano y voy a seguirla levantando, para en dado caso de que haya una reestructuración de los sectores, representar a la CNC. Yo creo que no están informados o a lo mejor los que no vienen (a la Presidencia) son otros [...]. Como regidor no sólo atiendo en la oficina de presidencia, sino que yo tengo una oficina a una cuadra y ahí atiendo. Atiendo en ambas partes", dijo el regidor.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Carlos Aguilera Andrade CNC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sigue. El regidor Carlos Aguilera, aseguró que sí es militante de la CNC, y que está acreditado desde hace 13 años.

Clasificados

ID: 1380576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx