Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Llaman a aprovechar incentivos fiscales

Promoción. El área de Ingresos llama a que aprovechen  incentivos fiscales al pagar un peso en multas y recargos en predial.

Promoción. El área de Ingresos llama a que aprovechen incentivos fiscales al pagar un peso en multas y recargos en predial.

MARY VÁZQUEZ

Con el fin de que la población se ponga al corriente y aproveche la eliminación de recargos en el pago del impuesto predial, el departamento de Ingresos de la Presidencia Municipal de San Pedro hace el llamado para que se beneficie del programa de incentivos fiscales que se encuentra vigente desde hace algunos meses.

Con el pago de un solo peso por lo acumulado por recargos en los últimos 5 años, las y los sampetrinos pueden regularizar sus adeudos así lo informó Diana Patricia Ramírez Díaz, titular de Ingresos.

Dijo que desde el mes de abril trabajan con el programa de descuentos aplicables en la regularización del impuesto predial y del impuesto sobre adquisición de inmuebles, así como en el refrendo de la licencia de alcoholes.

Destacó que la meta planteada para el cierre del Ejercicio Fiscal 2017 es captar la cantidad de 6 millones de pesos en materia de impuestos; el programa fiscal culminará los primeros días del mes de diciembre, por lo que las y los interesados pueden acudir al área de Ingresos de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Ramírez Díaz dijo que además pueden establecerse convenios con los usuarios que lo requieran, para que cumplan con su pago en cómodas parcialidades.

Programa

Desde el mes de abril se aplica el programa "Quítate un Peso de Encima".

⇒ Al pagar un peso en lo acumulado en multas y recargos en pago de predial.

⇒ La promoción se termina en diciembre.

⇒ Llaman a ciudadanía a que aproveche programa.

Leer más de Regionales

Escrito en: Incentivos SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promoción. El área de Ingresos llama a que aprovechen  incentivos fiscales al pagar un peso en multas y recargos en predial.

Clasificados

ID: 1380569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx