Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sin Cara renueva con WWE

Sin cara se dijo seguidor de las Águilas del América. (Especial)

Sin cara se dijo seguidor de las Águilas del América. (Especial)

AGENCIAS

Sin Cara vive por y para la lucha libre. Las muestras de cariño de la afición y de otros deportistas le hacen ver al mexicano que va por buen camino en su aventura por la World Wrestling Entertainment (WWE).

"Estoy contento y feliz de la vida, renové contrato con la WWE, por ahora se acerca el mes de la herencia hispana y habrá sorpresas".

Además, el gladiador reiteró, en entrevista, que por fin disfruta de los frutos de su trayectoria: "Son muchos años de preparación, todo ese sacrificio, esa sangre y lesiones han valido la pena".

Sin Cara se destapó como fanático del futbol. Su corazón le pertenece al americanismo. "Visité al Club América y me trataron de maravilla, además de que soy americanista desde pequeño, mi padre me llevaba a ver a las Águilas cuando visitaban Ciudad Juárez. Pero al final lo que importa es que crezcan tanto el futbol como el resto del deporte mexicano".

Y para cerrar agenda 2017, Sin Cara alista una gira con la WWE por Sudamérica, al igual que en nuestro país, los próximos 1, 2 y 3 de diciembre, en la Ciudad de México, Yucatán y Monterrey, respectivamente.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin cara se dijo seguidor de las Águilas del América. (Especial)

Clasificados

ID: 1380522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx