Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

El Mercado Juárez también cumplió 110 años

Aniversario. Este 28 de septiembre celebrarán 110 años del mercado Juárez.

Aniversario. Este 28 de septiembre celebrarán 110 años del mercado Juárez.

GUADALUPE MIRANDA

Al igual que Torreón, el Mercado Juárez cumplió 110 años de "vida". Será hasta el jueves 28 de septiembre que los locatarios y sus familiares, celebrarán un año más de servicio.

Salvador Zúñiga, secretario general de la Unión de Locatarios del Interior y Exterior del Mercado, informó que los festejos arrancarán con una misa de Acción de Gracias por estos 110 años de servicio en punto de las 12:00 del día, para la cual se solicitó el apoyo a la Diócesis de Torreón, por lo que esperan sea el administrador apostólico José Guadalupe Galván Galindo, quien oficie la ceremonia.

Al final se bendecirá el mural del Cristo de las Noas, el cual se localiza en la entrada principal de la calle Blanco, y después se inaugurará el mural de Peñoles, en el cual se afinan los detalles.

Para las 15:00 horas de este 28 de septiembre, se tienen preparada una verbena, para la cual se cerrará la calle Blanco entre las avenidas Juárez e Hidalgo. En este lugar, se presentará la Banda Municipal de Torreón, además de dos grupos de música folclórica Tlayoli y Amanecer, y ya por la tarde- noche, los integrantes de la Banda Gurú, la Sonora Dinamita y un tamborazo, harán bailar a los presentes.

Leer más de Torreón

Escrito en: Mercado Juárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aniversario. Este 28 de septiembre celebrarán 110 años del mercado Juárez.

Clasificados

ID: 1380502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx