Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vence Santos 3-0 a Juárez en Copa MX

EN LA COPA MX

Ronaldo Cisneros consiguió su primer Hat-trick. (ESPECIAL)

Ronaldo Cisneros consiguió su primer Hat-trick. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Santos Laguna, con un Hat-trick de Ronaldo Cisneros, derrotó 3-0 a Bravos de Ciudad Juárez consiguió avanzar a la siguiente ronda del torneo de Copa MX.

Los comandados por "Chepo" de la Torre sin dificultades se impusieron a los de la frontera chihuahuense, quienes sin ofensiva, no consiguieron dañar el arco de los Guerreros.

La primera anotación para los de la Comarca Lagunera fue con una jugada en tres tiempo. Santos Laguna se impuso en el marcador al minuto 13 ante los Bravos luego de que Cisneros se filtrara en el área juarista.

El gol que llegó dentro del área chica fue firmado por Ronaldo Cisneros quien logró colarse para mandar el balón a la esquina inferior derecha.

Prontamente, al minuto 17, Ronaldo Cisneros firmó el doblete para el conjunto de los Guerreros tras recibir el balón filtrado dentro del área y disparar ante la meta de Iriate.

Cerca de la recta final del primer tiempo, Bravos se salvó de una tercera anotación al minuto 34, donde Armenteros disparó de manera desviada hacia el arco de Juárez.

Santos Laguna se va al medio tiempo con la ventaja en el marcador en el Olímpico Benito Juárez.

Al momento en que los equipos se dirigían a los vestidores, Néstor Araujo se desplomó, por lo que tuvo que ser sacado en camilla del estadio para su valoración médica.

Reanudado el encuentro en Ciudad Juárez, fue al minuto 60 donde Ronaldo Cisneros aprovechó un error de la defensa de Bravos y de nueva cuenta anotó frente Irieta, para firmar su triplete con Santos Laguna.

Santos Laguna terminó el encuentro sin mayores complicaciones y consiguió avanzar en la Copa MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ronaldo Cisneros consiguió su primer Hat-trick. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1379791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx