Tecnología

¿Cuánto costarán los nuevos iPhone en México?

Apple anunció sus nuevos iPhone, cuya versión de aniversario costará hasta 27 mil pesos. (ESPECIAL)

Apple anunció sus nuevos iPhone, cuya versión de aniversario costará hasta 27 mil pesos. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La espera y los rumores llegaron a su fin. Apple celebró este martes la presentación de sus nuevos productos, donde se anunciaron los teléfonos iPhone 8, iPhone 8 Plus y una versión conmemorativa de aniversario, iPhone X.

El iPhone X amplía su pantalla táctil al reducir al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio, algo que ya se había especulado previamente.

Una de las características a destacar es la introducción de Face ID, una nueva forma de acceso al teléfono móvil basada en el reconocimiento facial de los usuarios.

Esta tecnología además se aprovechará para los "animoji", una versión personalizada de los emoticones que se crearán a partir de los gestos de las personas registrados por la cámara del móvil.

El costo del este modelo especial por el décimo aniversario del iPhone costará en México $23,499.00 en su versión de 64 GB y la de 256 GB estará a la venta en $26,999.00. La preventa iniciará el próximo 27 de octubre.

/media/top5/vnhcmvjjpg.jpg

IPHONE 8 Y 8 PLUS

Respecto a los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 plus de 4.7 y 5.5 pulgadas, estos contarán con el nuevo procesador A11 Biónico, hecho con aluminio aeroespacial, recarga inalámbrica y ensámblame microscópico para hacerlo resistente al agua y aire.

Para los amantes de la fotografía, las cámaras fueron actualizadas con sensores de 12 megapixels y, en el caso de la versión iPhone 8, dos lentes, uno de gran angular y uno de telefoto, el segundo de los cuales podrá usarse en modo retrato, capaz de desenfocar el fondo y mantener en foco la figura principal.

El iPhone 8 costará en México $16,499.00 (64 GB) y $19,999.00 (256 GB), mientras que el iPhone 8 Plus se ofrecerá por $18,999.00 (64 GB) y $22,499.00 (256 GB).

Para estos modelos la preventa iniciará el 15 de septiembre.

/media/top5/iphonejpg.jpg

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apple anunció sus nuevos iPhone, cuya versión de aniversario costará hasta 27 mil pesos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1379372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx