Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Las cenizas que atesoraba no eran de su bebé, sino de un perro

Caótica confusión, devastador descubrimiento

La funeraria se disculpó, pero la madre está inconsolable. (INTERNET)

La funeraria se disculpó, pero la madre está inconsolable. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Jennifer Dailey dice estar devastada tras darse cuenta que las cenizas que atesoraba, que creía eran de su bebé fallecida, en realidad eran de un perro.

La madre de familia que vive en Pennsylvania, Estados Unidos, perdió a su hija, muerta al nacer, en 2015. El cuerpo del bebé fue cremado y a Jennifer y a su esposo le dieron una bolsa con cenizas.

Ella le cuenta a la cadena ‘WTAE’ que nunca se atrevió a mirar el contenido, pero que después de dos años su esposo sugirió que esparcieran las cenizas en algún lugar. Entonces, al abrir la bolsa, encontraron la placa que decía ‘Cremación de Mascotas’.

La pareja recibió disculpas de la funeraria, quienes confirmaron que, en efecto, había habido una confusión y se habían cambiado las bolsas de cremación.

La casa funeraria ‘Thompson-Miller Funeral Home’ dice que hubo un error al momento de la etiquetación y lo califican como un ‘error humano’.

Los afectados aseguran que ahora planean hacer un examen de ADN a las cenizas que recibieron, así como tomar acciones legales en contra de la funeraria.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La funeraria se disculpó, pero la madre está inconsolable. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1372573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx