Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren 3 hombres en volcadura sobre la GP-Durango

VíCTIMAS IBAN A DURANGO; HAY 5 LESIONADOS

EL SIGLO DE TORREÓN

Volcadura en la carretera Gómez Palacio-Durango deja tres hombres muertos y cinco lesionados.

Los fallecidos están identificados como Ángel Palomares Allende, de 30 años; Ernesto Alonso Vázquez Lozano de 31 años y Tomás Ochoa Guerrero de 27 años de edad, los dos primeros con domicilio en Lerdo, y el último en Gómez Palacio.

LA VOLCADURA

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana del lunes cuando los ahora occisos circulaban por la autopista Durango-Gómez Palacio, a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, color gris, en compañía de quienes resultaron lesionados de nombres Miguel Ángel (conductor), los hermanos Omar y Fidel, además de Gerardo y José Luis, y en el kilómetro 105 a la altura de la caseta Yerbaniz, debido al presunto exceso de velocidad perdieron el control del vehículo para posteriormente volcarse.

Se dijo que los hombres se dirigían a Durango, en la camioneta de la empresa Jumaco en la que transportaba uniformes escolares.

 LESIONADOS

Después del accidente, Omar, Fidel y Gerardo fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja para recibir atención médica al Hospital Regional de Cuencamé, a donde ingresaron presentando un estado de salud delicado, mientras que Miguel Ángel y José Luis fueron auxiliados por la Cruz Roja de Guadalupe Victoria, resultaron con lesiones leves y no ameritaron traslado al hospital.

 TRASLADAN CUERPOS AL SEMEFO

El agente del Ministerio Público de la unidad de homicidios, en compañía del personal de Servicios Periciales arribaron al lugar del accidente donde recabaron las evidencias correspondientes y trasladaron los tres cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor la cual está pendiente de realizarse.

La camioneta siniestrada fue asegurada por los agentes de la Policía Federal, quienes se encargarán de realizar los peritajes correspondientes y deslindar las responsabilidades.

Fue Miguel Ángel -conductor de la unidad- quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía Federal, para rendir su declaración sobre el accidente.

Volcadura. Originarios de Lerdo y Gómez Palacio mueren en volcadura; ha otros 5 lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Volcadura. Originarios de Lerdo y Gómez Palacio mueren en volcadura; ha otros 5 lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcadura. Originarios de Lerdo y Gómez Palacio mueren en volcadura; ha otros 5 lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1372473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx