Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cancelan serie no autorizada de 'El Sol'

Se va una. Una de las dos series que se tratan sobre la vida del cantante, la no autorizada, fue cancela sin saberse las causas.

Se va una. Una de las dos series que se tratan sobre la vida del cantante, la no autorizada, fue cancela sin saberse las causas.

AGENCIAS

Gustavo Farías fue escogido por la producción de Pedro Torres para hacer la musicalización de la serie no autorizada de Luis Miguel. Sin embargo, el equipo que estaría a cargo de la realización (que se transmitiría por Univisión) ya le informó que el proyecto se cancela.

"Sólo me dijeron que no va y ya. Ya no pude desarrollar nada para esa serie", dijo el productor musical encargado, por ejemplo, de la música de Hasta que te conocí, serie biográfica sobre Juan Gabriel.

Pedro Torres, quien dirigió el video de La incondicional, había dicho en marzo pasado que los libretos de la serie estaban casi terminados aunque Luis Miguel no estaba involucrado. Este proyecto era diferente al que realiza Netflix y Gato Grande, y en el cual sí hay autorización del cantante.

También este fin de semana se supo que a "Luismi" se le avecina otro problema: Alejandro Fernández reanudó el proceso legal en su contra por incumplimiento de acuerdos. En el programa de televisión Hoy el pasado viernes, los abogados de "El Potrillo" dijeron que las pláticas entre los cantantes para llegar a un acuerdo se suspendieron. "Continuamos con la integración de la carpeta de investigación en la Procuraduría", explicaron.

Hace unas semanas se supo que Luis Miguel graba nueva producción musical y prepara gira mundial, así lo confirmó Jorge "El Burro" Van Rankin en el matutino Hoy.

Ya está grabando Luis Miguel su nuevo disco, le están armando una gira mundial, viene con todo Luis Miguel", contó emocionado el conductor sobre el que fuera su amigo.

Van Rankin detalló que el intérprete de éxitos musicales como "Entrégate", "Oro de ley" y "La incondicional" le debe la grabación de algunos discos a su casa disquera, motivo por el cual se encuentra trabajando este momento.

Jorge citó que espera volverse a reencontrar con "El Sol", quien fuera su gran amigo de la juventud.

Se busca pareja para 'Luismi'

Cada vez se completan más las piezas del rompecabezas que darán forma a la serie biográfica autorizada sobre Luis Miguel. Pero una de esas piezas puede, literalmente, romper la cabeza de los productores.

Hasta hace unos días, Stephanie Salas negaba la posibilidad de que la historia de amor con Luismi apareciera en la serie. Pero esta semana, nos enteramos, se hará el casting para encontrar a la actriz que interpretará a Stephanie, con quien el cantante tuvo una hija, Michelle Salas.

Por cierto, también buscan a alguien para ser Jaime Camil y Jorge Van Rankin, amigos de "El Sol".

Se desconoce aún la fecha de inicio de grabaciones, pero cabe destacar que hace algunas semanas se realizó el casting para elegir a los niños que interpretará al cantante en su infancia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se va una. Una de las dos series que se tratan sobre la vida del cantante, la no autorizada, fue cancela sin saberse las causas.

Clasificados

ID: 1371839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx