Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñalan a hombre tras quitarle celular

AUTORIDADES NO PUDIERON UBICAR AL AGRESOR

Asalto. La víctima fue despojada de su teléfono celular y su cartera. (ARCHIVO)

Asalto. La víctima fue despojada de su teléfono celular y su cartera. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre resultó con heridas de consideración luego de ser asaltado por la mañana del miércoles, hechos ocurridos en el sector oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 08:00 horas que se reportó un atraco en el cruce de la prolongación Juárez y bulevar Torreón 2000, de inmediato se movilizaron elementos de Seguridad Pública hasta el lugar.

Encontraron a un hombre con una lesión en el tórax, se trataba de Alberto Pérez, de 39 años de edad, quien minutos antes había sido atacado con un arma blanca por un presunto ladrón.

Fue personal de seguridad de la Unidad de Medicina Ambulatoria del IMSS que está en ese sector, quien le internó de urgencia en la clínica para que recibiera atención.

A su ingreso se le reportó como "muy grave", más tarde trascendió que se le canalizó hasta otro hospital de la misma Comarca Lagunera.

Los elementos de la Policía de Torreón activaron en los alrededores un operativo de búsqueda del presunto agresor, mismo que fue descrito como un sujeto de aspecto "joven", cabello negro y tez morena, de complexión media.

Según el testimonio del propio afectado, el señor Alberto Pérez, caminaba sobre el bulevar Torreón 2000 sobre una banqueta del lado norte.

LO ATACA CON UN CUCHILLO

Al llegar a la altura de un terreno abandonado de la prolongación Juárez fue abordado por el presunto delincuente, quien a base de amenazas de muerte e insultos le exigió que le entregara su teléfono y su cartera.

Al verse en peligro, el afectado le entregó la cartera y sacó el teléfono de su bolsillo, pero en un arrebato de violencia el presunto delincuente le clavó un cuchillo en el tórax, luego le hizo un corte profundo en uno de sus brazos y escapó corriendo.

Grave

Queda lesionado hombre de 39 años de edad.

⇒ Presenta 2 heridas de gravedad.

⇒ Se le atendió de urgencia en la UMA Torreón.

⇒ No se pudo ubicar al presunto agresor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. La víctima fue despojada de su teléfono celular y su cartera. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1370961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx