Cultura

Invitan al taller de hip hop del Mijares

Abierto. El taller de hip hop está dirigido a jóvenes de la región a partir de los once años de edad. (ARCHIVO)

Abierto. El taller de hip hop está dirigido a jóvenes de la región a partir de los once años de edad. (ARCHIVO)

YOHAN URIBE

El Centro Cultural José R. Mijares invita a todos los jóvenes laguneros interesados en los diferentes estilos de hip hop a que formen parte de los talleres titulados Unit Academy de la compañía Unit Crew del centro cultural.

Los horarios son los lunes y miércoles de 5:00 a 6:00 de la tarde y los viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde para interesados desde los 11 años en adelante.

Unit Crew es una extensión en hip hop de Aula Danza, academia municipal del recinto que ha conquistado innumerables premios en varios concursos de danza en todos los niveles geográficos desde local hasta nivel internacional. Sus alumnos han sido acreedores a distintas becas para asistir a work shops o talleres de entrenamiento en Los Ángeles, Nueva York, Houston, Las Vegas, Monterrey y Chihuahua.

Los integrantes del proyecto han sido ganadores del primer lugar de hip hop en el concurso "Expression Dance" realizado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Así mismo sus integrantes junto a otros de distintas academias lograron también el primer lugar "Revolution Dance Contest" llevado a cabo en Gómez Palacio.

Cabe resaltar que los integrantes de Aula Danza dirigidos por Fabián Alvarado y la maestra Karla Lugo, a lo largo de un lustro han conquistado más de 50 premios a nivel estatal, nacional e internacional, siendo esta academia de índole municipal una de las mejores del país.

En este mes de agosto como promoción del taller no habrá costo de inscripción para los interesados. Mayores informes al teléfono 7132644 o en el Centro Cultural José R. Mijares de avenida Bravo y calle 17 frente al Hospital Infantil.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierto. El taller de hip hop está dirigido a jóvenes de la región a partir de los once años de edad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1370938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx