Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Metrobús Laguna

Modifican rutas alternas por caos

BUSCAN REDUCIR LOS TIEMPOS DE DESPLAZAMIENTO

Ajustan.- Se modificaron rutas alternas para disminuir tiempos en bulevar Revolución por obras del paso inferior del Metrobús. (FERNANDO COMPEÁN)

Ajustan.- Se modificaron rutas alternas para disminuir tiempos en bulevar Revolución por obras del paso inferior del Metrobús. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Debido a que antier lunes se formaron fuertes congestionamientos viales sobre el bulevar Revolución con motivo de la construcción del puente inferior del Metrobús, hacen ajustes a las rutas alternas fijadas a la altura del crucero inteligente en la calzada Xochimilco, así como en la Sarabia.

"Es para disminuir las molestias y reducir en la medida de lo posible los tiempos de desplazamiento para los automovilistas y rutas de transporte", dijo el director de Construcción de Obras Públicas Pablo Ramírez Ortega.

En forma conjunta con la empresa Cementos Mexicanos (Cemex) encargada de la obra, la supervisión externa de ésta y agentes de Vialidad, se revisó el funcionamiento de los semáforos situados en el crucero inteligente.

Ayer quedaron con nuevos tiempos de circulación.

Pablo Ramírez Ortega explica que para los conductores que van en dirección poniente-oriente sobre la lateral pueden dar vuelta a su izquierda para tomar la avenida Juárez al norte y hacerlo desde la calzada Xochimilco.

También pueden dar vuelta a la derecha en la Sarabia hacia Rodríguez Triana con destino a Plaza Jumbo para retomar el bulevar Torreón-Matamoros o enfilar por la calle Agroindustrias al bulevar Mieleras.

En el área donde se construye el nuevo puente inferior, hay un operativo de 20 agentes de Tránsito apoyando la circulación y en tanto los automovilistas se acostumbran a las nuevas rutas los estarán apoyando.

Ya se liberó el retorno rumbo a la colonia Felipe Ángeles que era un reclamo de ciudadanos que van hacia ese sector y se les dificultaba el ingreso.

"Hay rutas para disminuir las molestias y reducir los tiempos de desplazamiento para los automovilistas y transporte”. — PABLO RAMÍREZ O., Dir. de Construcción

Período de obras

Durante cuatro meses estará cerrado el bulevar por obras del puente inferior del Metrobús.

⇒ Por el bulevar Revolución hay vuelta a la izquierda a la avenida Juárez en la calzada Xochimilco.

⇒ A la derecha por la Francisco Sarabia al sur y hasta Rodríguez Triana.

⇒ Hay apoyo con semáforos para ordenar la circulación de los vehículos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Metrobus metrobus de la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ajustan.- Se modificaron rutas alternas para disminuir tiempos en bulevar Revolución por obras del paso inferior del Metrobús. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1370535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx