Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre en cárcel municipal de Torreón

Uno de los detenidos falleció por un paro cardíaco. (ARCHIVO)

Uno de los detenidos falleció por un paro cardíaco. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre falleció hoy domingo por la mañana dentro de una celda del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, cuando médicos de guardia de la ergástula municipal informaron a las autoridades sobre el deceso de uno de los detenidos.

Se trataba del señor José Manuel Cárdenas, de 44 años de edad, quien aparentemente había sufrido un ataque cardíaco, durante la madrugada.

El hallazgo lo realizó uno de los guardias, quien al realizar la primera revisión de la mañana se percató de que el señor Cárdenas no reaccionaba, llamó al médico, quien confirmó que se encontraba ya sin signos vitales.

El cuerpo fue llevado más tarde hasta el Semefo local, ahí se le realizará una autopsia para saber las causas exactas de la muerte.

El hallazgo lo realizó uno de los guardias, quien al realizar la primera revisión de la mañana se percató de que el señor Cárdenas no reaccionaba, llamó al médico, quien confirmó que se encontraba ya sin signos vitales.  (EL SIGLO DE TORREÓN)
El hallazgo lo realizó uno de los guardias, quien al realizar la primera revisión de la mañana se percató de que el señor Cárdenas no reaccionaba, llamó al médico, quien confirmó que se encontraba ya sin signos vitales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los detenidos falleció por un paro cardíaco. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1369718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx