Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Aseguran cargamentos de droga en municipios

Acción. Droga y detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las investigaciones.

Acción. Droga y detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las investigaciones.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos importantes cargamentos de drogas fueron asegurados por elementos de Fuerza Coahuila, en dos diferentes acciones de seguridad, realizadas en los municipios de Piedras Negras y en el municipio de Sabinas. Las autoridades revelaron que durante dichas acciones detuvieron a cinco personas, entre ellas una pareja de nicaragüenses.

Uno de los decomisos de droga se realizó en el municipio de Piedras Negras, donde los elementos de Fuerza Coahuila detuvieron a un hombre y una mujer, ambos originarios de Nicaragua, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Ford. En el interior de la citada unidad automotriz, localizaron un total de 92 paquetes de marihuana, así como un arma de fuego tipo escopeta, modelo Express Magnum, calibre 12 milímetros y con cartuchos hábiles.

En otra acción de seguridad que realizaron agentes de Fuerza Coahuila, lograron interceptar a un grupo conformado por dos hombres y una mujer, todos provenientes del estado de Michoacán, quienes se trasladaban hacia la región norte de Coahuila.

Las tres personas viajaban en un automóvil, de la marca Nissan, donde transportaban un total de 17 paquetes con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

La Secretaría de Gobierno detalló en un comunicado, que la detención del grupo de michoacanos, se realizó en el filtro de revisión de vehículos, en la Carretera Federal número 57, en el municipio de Sabinas, Coahuila.

Las cinco personas detenidas, entre ellas una pareja de nicaragüenses, así como dos hombres y un mujer de Michoacán, además de la droga y los vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las investigaciones correspondientes.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acción. Droga y detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las investigaciones.

Clasificados

ID: 1369667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx