Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigres golea 6-0 en el TSM a las Guerreras

La seleccionada nacional Nayeli Rangel, fue una pesadilla para la zaga lagunera en el TSM. (Foto de Jesús Galindo)

La seleccionada nacional Nayeli Rangel, fue una pesadilla para la zaga lagunera en el TSM. (Foto de Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Tigres UANL golearon 6-0 a las Guerreras del Santos Laguna en la cancha de pasto sintético del TSM, en la continuación de la tercera jornada de la Liga MX Femenil.

Un centro desde la banda izquierda fue la clave para que Carolina Jaramillo, adelantara a las felinas en el minuto 30. La delantera de un solo toque, venció a la arquera lagunera para abrir el marcador a su favor.

Casi al finalizar la primera mitad, Jaramillo volvió a estremecer las redes, en la que la seleccionada nacional, Nayeli Rangel, fue difícil de detener para las albiverdes, con constantes arribos a velocidad por los costados.

Ya en la parte complementaria, no pasaron más de 10 minutos para que las universitarias volvieran a marcar, ahora por conducto de Blanca Solís, fue la autora que ponía el tres a cero.

No obstante, cuatro minutos después, Jazmín Enrigue pondría el cuarto para las visitantes, aunque el poderío del equipo al mando de Osvaldo Batocletti, se hizo notar con dos tantos más en la recta final del encuentro. Lizbeth Ovalle metió el quinto al 78' y Natalia Villareal el sexto al 87'.

Con esta victoria, las Tigres llegaron a 7 puntos liderando el Grupo 2 de la Liga MX Femenil, mientras que las laguneras se estancaron en tres unidades, buscando reivindicarse la próxima semana, cuando visiten en Aguascalientes, a las Rayos del Necaxa.

Al final del encuentro, el técnico universitario, Osvaldo Batocletti, reconoció que la contundencia fue la clave para el triunfo tan holgado, pero al mismo tiempo muy importante, al conseguirlo como visitante.

Por lo que respecta al estratega de las Guerreras, Armando Pedroza, indicó que el primer gol les pesó mucho y ya no pudieron recuperarse, aceptando que fueron superadas por una potencia en el futbol femenino en el país.

Su alineación titular fue con Jennifer García, Karla Martínez, Blanca Rodríguez, Marcela Guerra, Osmara Camacho, Brenda López, Brenda Guevara, Yahaira Flores, Andrea Hernández, Ana Arvizu y Grecia Ruiz.

PARTIDOS

Han disputado en la campaña regular, con saldo de un triunfo y un par de derrotas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Femenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La seleccionada nacional Nayeli Rangel, fue una pesadilla para la zaga lagunera en el TSM. (Foto de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1369620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx