Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Veracruz busca hilar 'resultados positivos'

Los jugadores de Tiburones de Veracruz llegaron ayer a la Comarca Lagunera. (Fotografía de Jesús Galindo)

Los jugadores de Tiburones de Veracruz llegaron ayer a la Comarca Lagunera. (Fotografía de Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Tiburones Rojos cerraron su preparación en la Comarca Lagunera, donde hoy se medirán a los Guerreros, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga MX.

La delegación jarocha emprendió el viaje desde el puerto vía aérea y luego de una escala en la capital del país, continuó con su traslado a Torreón en vuelo comercial, para luego por la tarde, sostener una práctica a puerta cerrada.

El exsantista colombiano Freddy Hinestroza, José Rivas, Manuel Viniegra, Richard Ruiz, Miguel Cancela y Giovani Hernández, trabajaron por separado a lo largo de la semana bajo las indicaciones del cuerpo médico de la institución y apoyados por el preparador físico, José Pastoressa, por lo que no fueron convocados para el choque en el Estadio Corona.

El "Cabezón" Luna, repetirá la alineación que la fecha pasada venció al Puebla, por lo que tendrá en la cancha a Pedro Gallese, Arturo Paganoni, Guido Milán, Kristian Álvarez, Cristian Pellerano, Jefferson Murillo, Christian "Recodo" Valdez, Antonio Martínez, Daniel "Kekito" Villalva, Cristian Méndez y Adrián Luna.

Como relevos tendrá a disposición, aunque algunos jugarán con la Sub-20, a Édgar Melitón Hernández, Alejandro Acosta, Édgar Andrade, Manuel Velázquez, Miguel Cancela, Leandro Díaz, Diego Chávez, Leandro Velázquez y el orgullo de la colonia Antigua Aceitera de Torreón, Osmar Mares.

'SER INTELIGENTES'

El cancerbero Pedro Gallese, confesó que los escualos tienen la confianza suficiente para empezar a hilar resultados positivos, luego de haber conseguido su primera victoria la semana anterior ante La Franja.

"Con todos los ánimos de seguir haciendo las cosas bien y tratar de sacar los tres puntos", dijo el arquero peruano, quien desea llevarse los puntos al puerto.

"Debemos ser inteligentes, reagruparnos bien, no salir a lo loco y hacer lo que nos pide el Profe. Es fundamental porque nosotros estamos con ese problema y queremos salir del fondo de la tabla".

Por su parte, el delantero Cristian Menéndez, aseguró que tienen con qué sacar un buen resultado del TSM ante Santos Laguna.

"Es un equipo que juega muy bien, tiene una base de hace años también, tengo algún compañero, Carlos Izquierdoz, así que estoy informado de esas cosas, tendremos un gran rival, pero tenemos armas suficientes para lastimarlos también y conseguir los tres puntos".

El apodado 'polaco', confesó que los Guerreros tienen jugadores de jerarquía y rápidos también, por lo que deben tomar sus precauciones, pero también saber que tienen las armas para ganar en el Corona.

"Es cuestión de trabajar, fijarse en los errores, trabajar en eso y tenemos plantel para estar más arriba, por eso vamos a ir en los partidos que vienen".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores de Tiburones de Veracruz llegaron ayer a la Comarca Lagunera. (Fotografía de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1369611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx