Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Triunfan hermanos Luna en gran velada boxística

Wendy ‘La Canelita’ Luna dio una excelente demostración en cuadrilátero.

Wendy ‘La Canelita’ Luna dio una excelente demostración en cuadrilátero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una noche redonda tuvieron los hermanos Luna Ávila, Julio y Wendy, al salir airosos de sus respectivas confrontaciones la noche del viernes en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

Ambos, se mantuvieron invictos en el boxeo de paga, por lo que ya preparan sus siguientes confrontaciones. También Heberto "Golfo" Pérsico Amador, resultó ganador en la velada denominada "Sangre de Campeones".

Por lo que respecta a Julio Luna, venció por nocaut técnico en el arranque del segundo capítulo, al emergente también de Gómez Palacio, Andrés "El Pollo" Bustamante.

Y es que el derrotado, sufrió un corte en la ceja izquierda, que ya no le permitió salir a combatir, por lo que el réferi en turno, Auelio Vázquez, decretó el triunfo para el hermano de la excampeona mundial de boxeo, Yuliahn "La Cobrita" Luna.

En la contienda semifinal, Pérsico Amador venció también en el segundo capítulo, pero por nocaut efectivo, al púgil juarense Héctor "El Tizoc" Mendoza, quien ya había visitado la lona en el asalto inicial.

La pelea inicial en la rama femenil, fue ganada por la local Wendy "La Canelita" Luna, al imponerse por decisión unánime tras cuatro fragorosos rounds, a la chihuahuense Brenda "La Güerita" Araujo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Wendy ‘La Canelita’ Luna dio una excelente demostración en cuadrilátero.

Clasificados

ID: 1369602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx