Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Felices 20 años

Felices 20 años

Felices 20 años

EL SIGLO DE TORREÓN

Ahora sí que como dice la canción, "Cómo han pasado los años".

Muchas canciones que fueron todo un éxito en la década de los noventa celebran en este 2017, dos décadas de haber puesto a bailar a miles de personas o bien las pusieron a suspirar con sus estrofas.

My Heart Will Go On

Diversos premios recibió Celine Dion por la interpretación de Heart Will Go On, tema principal de la laureada película Titanic. Sin duda, la canción le dio un mayor impulso a la carrera de la artista nacida un 30 de marzo en Canadá.

Barbie Girl

René Dif, Claus Norreen, Søren Rasted y Lene Nystrøm, integrantes de la agrupación Aqua, arrasaron en 1997 con su tema Barbie Girl, incluido en la producción discográfica de nombre Aquarium. La rola llegó al número siete del Hot Latin de Billboard en muy poco tiempo.

Spice Up Your Life

Spiceworld fue el disco que traía el sencillo Spice Up Your Life de las Spice Girls.

Este tema marcó la carrera de la agrupación que parece ser volverá pronto a los escenarios pero sin Victoria Adams.

Everybody

Los Backstreet Boys causaron furor con su rola Everybody también en el año de 1997 y que formaba parte del álbum Backstreet Back. Los artistas cantaron el tema en vivo cuando vinieron al Coliseo Centenario de Torreón tiempo atrás.

Bitter Sweet Symphony Bitter Sweet Symphony, del grupo The Verve, se volvió un clásico de 1997. La melodía fue uno de los cortes del material Urban Hymns. La banda inglesa se separó en 1999 y posteriormente retornó a los escenarios.

Mmmbop

Los chicos de Hanson, quienes pronto tocarán en Monterrey, lograron que millones de personas corearan su rola Mmmbop, y es que era o sigue siendo bastante pegajosa.

Isaac, Taylor y Zac Hanson fueron los consentidos de las chavitas de los 90.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Felices 20 años

Clasificados

ID: 1369596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx