Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a exbeisbolista profesional en Mazatlán

Víctima. En 2015, jugó con los Piratas de Campeche.

Víctima. En 2015, jugó con los Piratas de Campeche.

AGENCIAS

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato del ex pelotero profesional, César Osuna Aguirre, quien por varios años vistió la casaca del equipo de beisbol de los Venados de Mazatlán, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Según las primeras indagatorias el joven beisbolista fue privado de la vida de cinco disparos, en una de las calles del fraccionamiento Estadio, en el puerto de Mazatlán.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias y testimonios del ataque que sufrió el ex beisbolista, a fin de establecer la identidad de sus agresores y definir el móvil de su muerte.

Según los registros deportivos, César Osuna, desde su infancia se enroló en las ligas infantiles del rey de los deportes, en Mazatlán.

En su adolescencia debutó en las Ligas Menores de la Organización de Grandes Ligas, del equipo de los Gigantes de San Francisco, en los Estados Unidos, posteriormente, en 2008, logró ingresar a las filas del equipo de los Venados de Mazatlán, que pertenece a la Liga Mexicana del Pacífico.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Víctima. En 2015, jugó con los Piratas de Campeche.

Clasificados

ID: 1369567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx