Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Todo listo para el 'Míster Laguna Classic 2017'

Competirán por los máximos honores en el certamen de físico constructivismo “Míster Laguna Classic 2017”. (ARCHIVO)

Competirán por los máximos honores en el certamen de físico constructivismo “Míster Laguna Classic 2017”. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los mejores cuerpos de la región noreste del país e incluso de latitudes más lejanas se presentarán este domingo 13 de agosto a partir de las 12:00 horas en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) para competir por los máximos honores en el certamen de físico constructivismo “Míster Laguna Classic 2017”.

Hoy se agotaron las inscripciones para deportistas locales y la mañana del domingo se pondrán a disposición los últimos registros para atletas foráneos, ya que el evento cuenta con el status de “Open Nacional”, por lo que entrarán en competencia físico culturistas del más alto nivel.

Estarán en competencia las categorías de costumbre, iniciando con los Juveniles (divididos en rangos hasta 15, 17 y 21 años de edad), Principiantes y Novatos, además de Veteranos de 44 a 50 años y los mayores de 50. Las competitivas categorías estelares de Clasificados serán hasta 70, 75, 80, 85 y 90 kilogramos de peso, además de los superiores a 90 kilos, se incluirá para esta edición la categoría de Culturismo Clásico, en la que los participantes tomarán el escenario vestidos con posadores que hacen recordar las épocas en que Arnold Schwarzenegger dominaba el mundo del físico culturismo.

También desfilarán las categorías de Men´s Physique Juvenil hasta 21 años, así como hasta 1.72 metros de altura y superiores, cerrando las categorías varoniles con la disputa del título Absoluto, en la que el vencedor se embolsará 20 mil pesos en efectivo. En cuanto a las categorías femeniles, competirán las de Bikini Novatas, Fitness Figura, Bikini Wellness y Bikini Clasificadas, las dos últimas con premios de 5 mil y 10 mil pesos en efectivo, respectivamente.

Leer más de Deportes

Escrito en: Míster Laguna Classic 2017 'Míster Laguna Classic'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Competirán por los máximos honores en el certamen de físico constructivismo “Míster Laguna Classic 2017”. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1369498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx