La i Laguna

Vuleca tras fuerte choque

Unidad de valores participa en accidente

LA I LAGUNA

Un choque entre una camioneta de valores y una Hilux registrado en el cruce de la calle Francisco I. Madero y avenida Bravo de Torreón, provocó la volcadura de una de las unidades y dejó daños se estimados en 130 mil pesos.

En el percance participaron una camioneta Toyota Hilux, color blanco, conducida por José Francisco y una camioneta de valores marca Ford, en color crema, de la empresa Panamericana, manejada por Jesús Fabian.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando la Hilux circulaba por la calle Francisco I. Madero de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida Bravo, fue impactada en su parte trasera izquiera por la camioneta de valores, la cual se dirigía de poniente a oriente.

Con el fuerte golpe, el conductor de la Hilux perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra dos árboles y dos jardineras de concreto ubicados en la banqueta de la calle Fco. I. Madero, y terminó volcada, con las cuatro llantas en el aire.

La camioneta de valores quedó con el frente destrozado y en medio de la avenida Bravo, dejando un derrape de poco más de 20 metros.

Hasta el lugar del accidente arribó personal de Cruz Roja, quien le brindó los primeros auxilios a los conductores, así como a los compañeros de trabajo del operador de la camioneta de valores, sin que alguno ameritara atención especializada, ya que todos presentaron lesiones superficiales.

Ambas camionetas quedaron aseguradas y fueron trasladadas al corralón; los daños de estimaron en 130 mil pesos.

 CAMIONETA

130

 MIL PESOS

Es el monto de los daños que dejó el accidente entre las dos camionetas.

 NúMERO

Presentados

Los conductores fueron trasladados ante el juez calificador, ya que ambos alegaron que sus respectivos semáforos se encontraban en verde cuando ocurrió el accidente.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx