Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Novato Beathard luce en victoria de los 49ers

Los 49ers de San Francisco derrotaron ayer a los Jefes de Kansas. (AP)

Los 49ers de San Francisco derrotaron ayer a los Jefes de Kansas. (AP)

NOTIMEX

El quarterback C. J. Beathard comandó una explosiva ofensiva en el último cuarto para que de los 49s de San Francisco acabaran venciendo 27-17 a Jefes de Kansas City, en juego de pretemporada.

El novato, seleccionado de tercera ronda y proveniente de la universidad de Iowa, cumplió con nota alta en su debut en la NFL al ser el artífice de dos anotaciones que supusieron la victoria para los visitantes; en sus estadísticas además acabó con siete envíos completados de 11 intentos, 101 yardas, sin intercepciones y dos capturas.

Ambos equipos llegaron empatados en 17 puntos al último periodo, Beathard se lució iniciando ese periodo con un pase de 46 yardas a Kenderick Bourne, con conversión de dos puntos incluida. Luego los 49s recuperaron un balón suelto y cinco jugadas más tarde Beathard tuvo un segundo envío de anotación de dos yardas.

En total fueron 18 puntos sin respuesta en ese cuarto ya que Robbie Gould hizo un gol de campo de 38 yardas que acabaron aniquilando las aspiraciones de los Jefes, quienes probaron a sus cuatro mariscales durante el juego y sólo Patrick Mahomes tuvo un pase de anotación, además Tyler Bray cedió una intercepción.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 49ers de San Francisco derrotaron ayer a los Jefes de Kansas. (AP)

Clasificados

ID: 1369364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx