Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Patrulla se impacta contra camioneta

Choque. De madrugada se impactan unidad federal y camioneta, en el Periférico de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choque. De madrugada se impactan unidad federal y camioneta, en el Periférico de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del viernes una unidad de la Policía Federal se impactó contra una camioneta en el cruce del bulevar El Tajito y Periférico Raúl López Sánchez de Torreón. Del accidente se reportaron daños por más de 60 mil pesos.

El accidente se registró a las 12:15 de la madrugada del viernes, en citado crucero, debajo del puente vehicular La Unión.

En el choque participaron la conductora de una camioneta Dodge, Pick up, Ram 2500, blanca, modelo 2006, identificada como Alicia Senyazen, de 26 años de edad y el agente federal José Manuel, de 39 años de edad que manejaba un vehículo oficial de la corporación de la marca Dodge, línea Charger, color azul, modelo 2008.

De acuerdo con los primeros peritajes el accidente ocurrió cuando la mujer circulaba en la camioneta por el bulevar El Tajito, con dirección de sur a norte y al llegar al cruce con el Periférico fue impactada por el Charger el cual tras el impacto giró hacia la derecha para luego impactar de nueva cuenta la camioneta.

Al lugar del accidente arribaron los cuerpos de rescate, así como los agentes de Tránsito y Vialidad, además de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los conductores, los cuales no presentaban lesiones graves, únicamente lesiones superficiales, por lo que no requirieron el traslado a un hospital de la localidad.

Los agentes de Peritos realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron ambas unidades, estimando los daños en 60 mil pesos. Por su parte, los conductores de ambas unidades fueron trasladados ante el juez calificador, quien deslindará las responsabilidades del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. De madrugada se impactan unidad federal y camioneta, en el Periférico de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1369328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx