Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo acusan de presunto abuso sexual

Caen. Policías detienen a hombre que intentó violar a un enfermo mental. (ARCHIVO)

Caen. Policías detienen a hombre que intentó violar a un enfermo mental. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 62 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Matamoros, acusado de intentar violar a una persona de 31 años que padece de sus facultades mentales.

Fue una mujer identificada como Norma, de 50 años de edad, quien hizo la petición a la Policía para que detuviera a Benito, de 62 años, originario del ejido Rancho Grande.

La mujer les dijo a los policías que el sexagenario había hecho tocamientos a su hijo Abraham, de 31 años, quien es enfermo mental.

La detención se efectuó el mediodía del jueves en el ejido La Luz, de donde son originarios la mujer y su hijo. El hombre fue trasladado a la ergástula municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

CAE CON DROGA

La madrugada del viernes, un hombre de 32 años identificado como David Alejandro, fue detenido por la policía con 16 bolsas de plástico, que contenían, marihuana.

La detención se efectuó en la colonia Jesús Aguilera. Presuntamente David Alejandro acosaba a una mujer que pidió ayuda a los policías cuando pasaron por el lugar. Sin embargo, al verlos, el sujeto empezó a caminar rápido, por lo que los elementos le marcaron el alto y al practicarle la revisión se encontraron las bolsas con hierba verde.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abusos violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caen. Policías detienen a hombre que intentó violar a un enfermo mental. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1369316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx