Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Angélica Vale se une al 'soñador'

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- La actriz Angélica Vale se incorporó el miércoles al elenco de la puesta en escena José el Soñador, musical que termina su temporada en la ciudad de México el próximo tres de abril para luego viajar a Guadalajara donde se presentará por dos o tres semanas.

La actriz, quien todos los miércoles se convertirá en la narradora de este musical, se mostró feliz de regresar al teatro, pues aseguró que es lo que más le gusta hacer, aunque también reconoció que la televisión es muy necesaria para mantenerse vigente.

"Estoy muy contenta de poder hacer teatro, aunque sea una vez a la semana, es refrescante y es como estar en mi casa porque me siento muy a gusto, aunque también le he tomado sabor a la televisión", expresó.

"Si me preguntan que prefiero les diría sin duda que el teatro, pero no dejaría ?La parodia? porque creo que es de mala suerte dejar un proyecto donde te va tan bien, además que la televisión te da toda la publicidad para que la gente te vaya a ver al teatro a mis presentaciones personales", comentó.

Sobre los problemas con las producciones de La Parodia y El Privilegio de Mandar y los rumores de que saldría de los programas, la también cantante negó esa posibilidad y agregó que si no fue a algunas grabaciones fue porque le dieron permiso de ensayar la obra y ver un proyecto nuevo.

"Mi personaje en José el Soñador es importante y no he tenido mucho tiempo de ensayar por eso pedí permiso para faltar y dedicarme una semana completa a prepararme, luego se juntó con un viaje que tuve que hacer para ver lo de un nuevo proyecto", indicó.

Sin embargo, no quiso abundar más sobre este tema, pero dijo que no se trata de un programa de televisión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 136789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx