La i Laguna

Robo violento de auto genera movilización

LA I LAGUNA

El reporte de un robo de vehículo con violencia generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en el oriente de Torreón.

La llamada para informar del atraco a las autoridades llegó a la sala de emergencias del sistema 911 en punto de las 13:50 horas de ayer, donde se detallaba que hombres armados habían despojado a una persona de su auto en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la avenida Juárez, frente a la Central Camionera.

Búsqueda

De inmediato se movilizaron por la zona elementos de la Policía Preventiva, quienes montaron un operativo de búsqueda en los alrededores.

Los detalles del vehículo quedaron a reserva por los propios uniformados, quienes realizaron la búsqueda durante unos 30 minutos en los sectores y colonias cercanas. A las acciones de localización se unieron también elementos de Fuerza Coahuila, quienes montaron un cerco en los límites de Torreón con Matamoros.

De tales hechos se informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), misma que realiza las indagatorias correspondientes para dar con los asaltantes.

Sin detalles

La PGJEC en Torreón informó que los detalles sobre el vehículo que fue supuestamente robado se encuentran a reserva de las autoridades correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1361140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx