La i Laguna

Conductor de un tráiler en choque causado por ebrio

Testigos detienen al presunto responsable; lo atan para evitar huida

LA I LAGUNA

 FALLECE

El conductor de un tractocamión cargado con bultos de sulfato de sodio perdió la vida el mediodía de ayer luego de que otro vehículo, manejado por un hombre en estado de ebriedad, se le atravesara al paso y provocara una colisión.

De acuerdo con la Policía Federal, División Caminos, el fatal percance se registró alrededor de las 12:00 horas en la carretera libre número 45 México-Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 191, entre Cuencamé y el ejido 12 de Diciembre.

El hoy occiso fue identificado como Saúl Vázquez Acosta, quien había salido de Torreón con destino a la ciudad de Manzanillo, Colima, a bordo de un tráiler marca Kenworth, blanco, modelo 2007, mismo que arrastraba una plataforma con placas 434-WC-9 del Servicio Público Federal, con una carga de varias toneladas de sulfato de sodio empaquetada en costales de plástico.

Cuando dicha unidad circulaba sobre el kilómetro 191, una camioneta Pick up, marca Toyota Tacoma, 4X4, color gris con azul, y sin placas de circulación, que circulaba a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y chocó contra el tractocamión.

La pesada unidad se proyecto hacia un arroyo donde el conductor perdió la vida debido a que quedó prensado.

Por su parte, la camioneta tripulada por José, de 50 años de edad, a quien se le detectó aliento alcohólico, terminó seriamente dañada fuera de la cinta asfáltica.

Debido a que dicha persona trató de huir del lugar, algunos automovilistas lo detuvieron y lo ataron con algunas cuerdas hasta el arribo de las autoridades.

12

 DEL MEDIODíA

Ocurrió el accidente en el que perdió la vida el conductor de un tractocamión.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1361138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx