Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cocyted tomará taller en Monterrey

Taller. Apoyará Cocyted a interesados en tomar un curso con el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual en Monterrey.

Taller. Apoyará Cocyted a interesados en tomar un curso con el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual en Monterrey.

CLAUDIA LANDEROS

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango (Cocyted) tomará parte en el el taller denominado Sinergia de la Innovación Tecnológica, lo cual se acordó con funcionarios del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de una reunión entre ambas partes.

Eliseo Medina Elizondo, director general del Cocyted, informó que el taller se efectuará el próximo 24 del presente mes en la ciudad de Monterrey, por lo cual se encargará de otorgar el apoyo a los interesados del estado de Durango que vayan a tomarlo.

"Llevar a cabo este tipo de acciones tiene como objetivo dar cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo construido bajo los lineamientos del Gobierno del Estado y a los resultados del indicador de patentes que ha ido a la alza", comentó.

Detalló que se reunió con Jorge Gabriel Covarrubias Ortiz y Carlos Piedra Frayre, funcionarios del IMPI, donde se dio a conocer que el curso será impartido por Angélica Elia Silos Reyes, subdirectora divisional de Servicios de Información Tecnológica del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

El taller será organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León y el IMPI y se llevará a cabo el 24 de julio de 2017, de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Es totalmente gratuito y quien no pueda asistir podrá tomarlo a distancia previo registro.

Los temas a tratar serán patentes, información tecnológica, el uso de la Información Tecnológica, estrategias de búsqueda, vigilancias y alertas tecnológicas, así como búsqueda de información tecnológica en bases de datos y ejercicios de búsqueda de patentes nacionales e internacionales.

Taller

Cocyted invita a participar:

⇒ Apoyará a los interesados para que acudan.

⇒ Los temas estarán relacionados con la innovación tecnológica.

⇒ Se llevará a cabo el 24 de julio en Monterrey.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cocyted

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Taller. Apoyará Cocyted a interesados en tomar un curso con el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual en Monterrey.

Clasificados

ID: 1361118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx