Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Deportivas tendrán cursos

Actividades. La Dirección del Deporte lanzó la invitación para los Cursos de Verano 2017.

Actividades. La Dirección del Deporte lanzó la invitación para los Cursos de Verano 2017.

CLAUDIA LANDEROS

Todos los niños y jóvenes gomezpalatinos de seis a 13 años de edad, podrán participar en el curso de verano que se celebrará esta temporada vacacional en las unidades deportivas del municipio, ubicadas en los sectores de Filadelfia y San Antonio.

La invitación fue hecha por la Dirección Municipal del Deporte, dependencia encargada de la organización y desarrollo de estos cursos de verano que darán inicio el 24 de julio y concluyen hasta el 11 de agosto.

Para estas actividades vacacionales se estima la participación de aproximadamente 350 niños; 200 en la unidad deportiva Francisco Gómez Palacio de Filadelfia y 150 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Antonio, para instruirles en la práctica de seis disciplinas deportivas.

El curso tendrá una duración de tres semanas y las clases se impartirán de martes a viernes, de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.

Todas las prácticas que los pequeños realicen estarán bajo supervisión de personal calificado en cada una de las diferentes disciplinas que son futbol, basquetbol, voleibol, beisbol, gimnasia y natación.

Los cursos tendrán un costo al alcance de todas las familias, ya que en consideración a la economía familiar, el Municipio dispuso una cuota de recuperación de 50 pesos y se les hará entrega de una playera y un gafete de identificación.

Por último, se mencionó que para la dirección es importante brindar a los niños y preadolescentes, una opción más para realizar en vacaciones, ya que esto puede motivar la activación física, rutinas más saludables y la posibilidad de que emerjan talentos deportivos nuevos en la región.

Inscripción

Para el curso de verano 2017:

⇒ Se abre a partir del día martes 18 de julio.

⇒ Deberán acudir directamente a cada deportiva.

⇒ El cupo es limitado en cada unidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: cursos de verano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividades. La Dirección del Deporte lanzó la invitación para los Cursos de Verano 2017.

Clasificados

ID: 1361113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx