Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Planea María Luisa escuela de canotaje

Escuela. En Lerdo podría abrirse un espacio para generar una escuela de canotaje para reforzar las actividades deportivas.

Escuela. En Lerdo podría abrirse un espacio para generar una escuela de canotaje para reforzar las actividades deportivas.

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem se comprometió a gestionar un espacio para generar una escuela de canotaje en el municipio, a fin de reforzar las actividades deportivas y continuar con la tradición de la Gran Regata del Río Nazas.

Este compromiso se efectuó durante la ceremonia de premiación de la LIV Gran Regata del Río Nazas, efectuada en el Parque Nacional Raymundo, donde familias lerdenses y de la Comarca Lagunera fueron testigos de la entrega de un centenario para el ganador de esta justa deportiva.

Lo anterior fue celebrado por los participantes.

Los ganadores de esta competencia son: primer lugar con un tiempo de nueve horas 48 minutos y 15 segundos, Sergio Vázquez Rivas; en el segundo sitio, con un tiempo de nueve horas y 50 minutos, Jesús Antonio Villela; mientras que el tercer sitio fue ocupado por Jesús David García Valles con un tiempo de 10 horas 05 minutos y 10 segundos.

González Achem felicitó a los ganadores: "Gracias por ser ejemplo a seguir para muchos niños y jóvenes de Lerdo, a los tres ganadores que son orgullosamente lerdenses", dijo.

También se realizó la coronación de la reina de las regatas, siendo la representante Aylin, quien a lo largo del año representará a este deporte.

Por su parte, Felipe Salinas, coordinador de las LIV Gran Regata del Río Nazas, se mostró agradecido con todas las facilidades otorgadas por la administración de González Achem.

Durante la mañana y tarde del sábado, el Ayuntamiento de Lerdo ofreció actividades a las familias que acompañaron a los remeros durante su llegada a la presa Francisco Zarco, donde se vivió un gran ambiente familiar, que cerró con broche de oro con un espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo lerdense.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ma. Luisa González Achem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Escuela. En Lerdo podría abrirse un espacio para generar una escuela de canotaje para reforzar las actividades deportivas.

Clasificados

ID: 1361112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx