Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Keisuke Honda se reporta a entrenamientos

Keisuke Honda entrenó ayer con los Tuzos del Pachuca. Keisuke Honda se reporta a entrenamientos

Keisuke Honda entrenó ayer con los Tuzos del Pachuca. Keisuke Honda se reporta a entrenamientos

EFE

El centrocampista Keisuke Honda, última adquisición de los Tuzos de Pachuca del futbol mexicano, se reportó ayer en los entrenamientos del equipo, con el que espera cumplir buenas actuaciones en el segundo semestre de este año.

Llegado del AC Milán de la liga italiana, Honda fichó a mitad de semana y unas horas después de llegar al país, se incorporó ayer domingo al trabajo del grupo, confiado en adaptarse lo más pronto posible y estar disponible el próximo domingo cuando los Tuzos debutarán en el torneo Apertura contra los Pumas de la UNAM.

Originario de Settsu, Osaka, Honda es uno de los mejores elementos de la selección de su país en los últimos tiempos, clave del ataque de los japoneses campeones de la Copa de Asia del 2011.

Después de pasar por el Nagoya japonés y el Venlo holandés, el volante cumplió tres buenas temporadas en el CSKA de Moscú al que ayudó a conquistar un campeonato de liga, uno de Súper Copa y dos Copas, lo cual lo llevó al AC Milan de Italia, con el que ganó una Súper Copa.

Ahora llegó para fortalecer la ofensiva del equipo, punto débil en el pasado Clausura en el que convirtió como promedio menos de un gol por partido, pero ahora se reforzó con el chileno Edson Puch, reconocido ayer como el mejor medio ofensivo de la liga por sus actuaciones con su anterior equipo, el Necaxa.

Pachuca es el equipo más ganador de México en los últimos 18 años con una Copa Sudamericana, en el 2006, seis campeonatos de liga y cuatro de la Concacaf; este año busca aumentar su palmarés y se ha preparado para ser protagonista en el Apertura mexicano, en la Copa Mx y en el Mundial de Clubes de fines de año.

Después de visitar a los Pumas el domingo 23 de julio en la primera jornada del Apertura, los Tuzos de Pachuca debutarán como locales en la segunda fecha del Apertura, ante las Águilas del América.

Leer más de Deportes

Escrito en: Keisuke Honda Pachuca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Keisuke Honda entrenó ayer con los Tuzos del Pachuca. Keisuke Honda se reporta a entrenamientos

Clasificados

ID: 1361049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx