Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lecheros busca un buen resultado en Tantoyuca, Veracruz

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Atlético Lagunero visita a las Abejas Reales, a las 15:00 horas de hoy, en el Estadio Sanver de Tantoyuca, Veracruz, el equipo anfitrión no ha ganado en el Torneo de Clausura 2005, mientras que Lecheros está obligado a regresar a la senda del triunfo, después de haber sufrido dos descalabros consecutivos.

El equipo gomezpalatino viajó el viernes por la noche a Tantoyuca, Veracruz, a donde llegó a las 9:00 horas de ayer, el plantel quedó hospedado en conocido hotel y se reportó listo para su compromiso de la jornada seis de la Zona Norte de Segunda División.

Lecheros perdió en la fecha cuatro contra Excélsior por cinco goles a uno, en la quinta fue derrotado a domicilio por Forestales de Durango por la mínima diferencia.

Su última victoria fue el cinco de febrero contra Vaqueros de Apodaca por un gol a cero en ?El Establo?.

Con las dos derrotas consecutivas descendieron del tercero al octavo lugar, su récord actual es de dos juegos ganados, tres perdidos, nueve goles a favor y 11 en contra, para una diferencia de menos dos, con seis puntos.

La alineación que presentará hoy Atlético Lagunero es la siguiente: José Ángel Porras en la portería, Óscar García, Pablo César de la Rosa, Osiris Díaz y Óscar Favila en la defensa, Carlos Armando Pedroza, Eliud Quintero y Luis Ángel Hernández en el medio campo, Baltazar González, Raúl Wong y David Costilla en la delantera.

Cabe hacer mención que Raúl Wong y David Costilla jugaron la temporada anterior con las Abejas Reales de Tantoyuca, Veracruz, equipo en el cual estuvieron a préstamo.

Para cambios estarán listos Rogelio Ortega, guardameta, Rogelio Leyva, Jorge Lozano, Gilberto González, Antonio Nava, Carlos Gómez, Luis Fernando Galindo y Jesús Cabrera, jugadores de cuadro.

El técnico Guillermo Javier Gómez Pereyra manifestó vía telefónica desde Tantoyuca, Veracruz, que su equipo se encuentra bien, están motivados y desean ganar para recuperar el terreno perdido.

Cierran preparación

La escuadra de Tantoyuca, Veracruz, cerró la mañana de ayer su preparación con un entrenamiento de cuatro horas, según lo informado por su presidente Óscar Luis Torres Medina, quien agregó que las Abejas Reales trabajan fuerte, pues no han ganado en la presente temporada.

Recordó que hubo un cambio de 20 jugadores para el Torneo de Clausura 2005, se quedaron tan sólo con cinco del plantel anterior.

De los ocho jugadores que les había prestado Santos Laguna, nada más permanece en el equipo veracruzano el defensa central Omar Delgado.

En la fecha cuatro despidieron al técnico Jesús Puga Miranda, en su lugar llegó Marcelo Silva Rigaud, hermano del árbitro Sergio, de los mismos apellidos, ambos son hijos del delantero uruguayo Sergio Silva (QEPD), quien jugó en el desaparecido equipo Torreón de 1972 a 1974.

Marcelo debutó con un empate frente a Cachorros UANL el fin de semana anterior en Zuazua, Nuevo León, en el juego de hoy debutará a cuatro jóvenes: Mayel Morato, Efrén Arenas, Tomás Gutiérrez y Ricardo de Santiago.

Las Abejas Reales de Tantoyuca ocupan el duodécimo lugar en la tabla de posiciones de la Zona Norte con tres unidades, producto de dos empates y un punto extra, con dos goles a favor y siete en contra, para una diferencia de menos cinco.

El partido de hoy ha levantado expectativas entre la afición de Tantoyuca, Veracruz, se espera una asistencia de 2,000 espectadores en el Estadio Sanver (Sanromán Vera).

Fecha seis

La sexta jornada concluye hoy con los siguientes encuentros:

12:00 Forestales Durango Vs. Astros de Ciudad Juárez

12:00 Excélsior Vs. Altamira

16:00 Tampico Madero Vs. Guadalupe Rayados

15:00 Tantoyuca Vs. Atlético Lagunero

* Descansa Nuevo Laredo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 136045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx