La i Laguna

Fétidos olores delatan cadáver de su vecino

Investigan si muerte de hombre fue suicidio o se trata de crimen

LA I LAGUNA

Ahorcado en el interior de su domicilio, en una privada de la avenida Francisco I. Madero de la zona Centro de Gómez Palacio, fue encontrado un hombre la tarde del pasado domingo.

Se investiga si fue suicidio u homicidio.

La Fiscalía General del Estado, informó que el hoy occiso tenía por nombre, Sergio Pámanes Sifuentes, de 53 años de edad, con domicilio en el número 834, entre las calles Urrea y De la Llave.

Vecinos de la víctima comenzaron a percibir olores nauseabundos y comentaron que tenían varios días sin ver a Sergio, motivo por el cual dieron parte a las autoridades por medio del Servicio Estatal de Emergencias 911. Poco más tarde, elementos de las distintas corporaciones policiales llegaron al lugar, ingresaron a la casa, descubrieron el cadáver de Pámanes Sifuentes, ahorcado, -aunque no se precisaron mayores datos- y dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

También se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos y de elementos de la Policía Investigadora de Delitos para realizar las primeras investigaciones.

 AHORCADO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

53

 AñOS

De edad tenía el hombre que fue encontrado ahorcado dentro de su casa.

Autopsia

El agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx